South of the Circle es una experiencia narrativa convincente y visualmente impactante que presenta una historia cinematográfica ambientada en medio de la Guerra Fría de la década de 1960 y llegará pronto a PC, Nintendo Switch, Xbox Series S|X, Xbox One, PlayStation 5 y Playstation 4. En una búsqueda interminable para ofrecer entretenimiento significativo, 11 bit studios se enorgullece de anunciar su asociación con el estudio británico State of Play, ganador de un BAFTA, y de agregar otra joya a su floreciente cartera de publicaciones.

En South of the Circle, sigues la historia de Peter. Enredado en decisiones que definen su vida y dividido entre seguir una carrera o el amor verdadero, se encuentra en medio de una lucha tras bambalinas entre poderes militares. Ambientado en una realidad de la Guerra Fría, el juego se define por su historia, que se extiende entre el pasado y el presente, una estética minimalista y una escritura y actuación de voz excepcionales que brindan una experiencia similar al cine de primer nivel.

Entre los talentos que se escuchan en pantalla se encuentran Gwilym Lee («Bohemian Rhapsody»), Olivia Vinall («La mujer de blanco»), Richard Goulding («La corona»), Anton Lesser («Juego de tronos»), Adrian Rawlins (» Chernóbil») y Michael Fox («Downton Abbey»).

South of Circle llegará pronto a PC y consolas

South of Circle te invita a una experiencia visual que no te dejará indiferente

«South of the Circle es una de esas cosas que enamoran a primera vista», dice Marek Ziemak, director de desarrollo externo de 11 bit studios. «La sensibilidad narrativa y artística del juego nos cautivó de inmediato. South of the Circle se centra en gran medida en la narración inspirada en el cine de clase mundial, lo que lo hace un poco diferente de nuestros títulos anteriores.

Una vez que los jugadores experimentan su narrativa instantáneamente atractiva y llena de emociones , estamos convencidos de que entenderán por qué queríamos tenerlo en nuestra cartera editorial. Y estamos encantados de poder empezar a trabajar con State of Play, ya que es un estudio que ha estado en nuestro radar durante mucho tiempo».