Drill Deal – Oil Tycoon es un simulador de negocios petroleros desarrollado por A2 Softworks y han anunciado fecha de lanzamiento para PC. El próximo 9 de marzo llegará a Steam y Keymaler.

Empieza con solo una plataforma diminuta y amplíala hasta poseer un gran complejo de plataformas conectadas. Optimiza y haz crecer tu negocio. Ten cuidado con las amenazas. Cuida de tus equipos de trabajo.

Acerca de Drill Deal – Oil Tycoon

En Drill Deal – Oil Tycoon, embárcate en esta divertida aventura y construye tu propia plataforma petrolera. ¡Comience con una pequeña plataforma y amplíela a un gran complejo interconectado! ¡Optimice sus diseños para una producción más eficiente, aumente el flujo de efectivo y mantenga a sus empleados felices y seguros!

Drill Deal: Oil Tycoon presenta amenazas como el clima, terroristas, incendios y otras. Puedes disfrutar de la versión de demostración del juego en Steam de forma gratuita.

Drill Deal

La importancia de la reputación de tu empresa: Firma contratos a largo plazo para vender tus productos. Conquista nuevos mercados. Administra tu reputación y relaciones con los clientes, ¡Y aumenta tus ganancias mientras lo hace!

Muchos eventos y escenarios únicos: Administra su plataforma durante una crisis ambiental. ¡Enfréntate a innumerables desafíos y amenazas como: nevadas, tormentas, incendios y muchos más! ¡Recuerda que es tu responsabilidad proteger a la tripulación de su plataforma de los ataques de piratas codiciosos, terroristas o incluso enfermedades mortales!

Administra tu equipo de extracción: Recuerda elegir sabiamente a tus empleados. Presta atención a sus diversas habilidades y estadísticas. Cuidar su satisfacción y calidad de vida en la plataforma. Construya su juego y brinde a su tripulación un mejor alojamiento a medida que crece su plataforma. ¡La mano de obra calificada y satisfecha es la clave para aumentar la productividad!

Descubre varios escenarios en diferentes rincones del mundo. Desde el Ártico helado con nieve y ventiscas, pasando por aguas tropicales infestadas de piratas, hasta islas embrujadas.

Drill Deal