Fall Guys: Ultimate Knockout no para de realizar colaboraciones, ahora es el turno de DOOM. Aunque inicialmente solo teníamos conocimiento del traje de DOOM Slayer no será el único atuendo disponible. Resulta que podremos conseguir hasta tres diseños nuevos a partir del 12 de enero de 2021.



En el video promocional podemos ver un primer vistazo a los tres, al tiempo que hace referencia a los juegos de DOOM que han salido al mercado. Si bien el disfraz de Doomguy fue el primero que se burló y es el primero que aparece aquí, nuestra primera mirada clara a los nuevos atuendos implica la revelación de dos looks demoníacos. Los disfraces inspirados en Cacodemon y Cyberdemon que estarán disponibles para obtenerlos. Tendremos que asegúrarnos de tener coronas si estás interesado, ya que tendremos que comprarlas en la tienda del juego.


doom

Como recordatorio, este es uno de los muchos trajes cruzados creados para el juego. También han aparecido muchas otras series icónicas. Hay disfraces de Godzilla, Sonic the Hedgehog y Team Fortress 2, por ejemplo. Incluso Yoko Taro dijo que le gustaría ver un disfraz inspirado en NieR: Automata aparecer en el juego para los personajes.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC. El crossover de Fall Guys comenzará el 12 de enero de 2021.