Actualizado 15/02/2022

KungFu Kickball, un juego de deportes, lucha y plataformas por equipos, desarrollado por WhaleFood Games y publicado por Blowfish Studios, ya está disponible, con juego cruzado entre PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, además de en PC y Mac a través de Steam y de la Mac App Store.

Patea a tus enemigos en KungFu Kickball

Entra a la arena y prepárate para partidas llenas de patadas de artes marciales en deportes de pelota a gran velocidad. Elige entre cinco maestros de artes marciales especializados en estilos de lucha distintos y juega con ellos a lo largo de seis escenarios distintos. Golpea, bloquea y dale con la cabeza al balón o a tus contrincantes para que el balón toque la campana de tu rival.

En KungFu Kickball podrás practicar tus patadas en un modo de entrenamiento muy completo antes de pasar a las grandes ligas. Compite en 1 contra 1 o 2 contra dos en modo local o en partidas en línea a través de casi todas las plataformas gracias al modo cruzado que nos para poder estar pateando el máximo tiempo posible. Disfruta del sencillo control mediante tres botones que permite competir a todos, desde los novatos hasta los expertos y unirse a la diversión. Tú eliges tu tipo de estrategia, yendo a la ofensiva o estudiante a tus rivales, todo vale para ganar el título de Maestro Pateapelotas.

kungfu-kickball-screenshot

¡KungFu Kickball está a la vuelta de la esquina, listo para traernos acción sin fin gracias a su sistema de juego cruzado en todas las plataformas!, dice Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. Nuestro equipo ha puesto muchísimo esfuerzo en asegurarse de que el sistema de acceso al juego sea disfrutable tanto para los jugadores casuales como para los más competitivos. ¡Nos patearemos en febrero!

KungFu Kickball llegará a un precio de 15,99 € a la mayoría de plataformas con total integración en el sistema cruzado, además de llegar traducido en muchos idiomas, el castellano también incluido.