KungFu Kickball, el luchador de plataformas deportivas en equipo del desarrollador WhaleFood Games y editado por Blowfish Studios, saldrá en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, además de PC y Mac a través de Steam (y en Mac App Store) el jueves 2 de diciembre de 2021.

Construye buenas habilidades en Kungfu Kickball

En KungFu Kickball, deberás usar tus habilidades de KungFu para patear la pelota hacia la campana rival. Podrás perfeccionar las habilidades de un maestro de kungfu en el modo de entrenamiento, además de que puedes jugar en partidas locales o en modo multijguadores. Tus estrategias ofensivas y una buena defensa serán tu mejor arma para burlarte de los rivales.

KungFu Kickball

Conviértete en uno con la pelota y perfecciona habilidades inmejorables en un modo de entrenamiento integral. Compite en partidas multijugador 1v1 o 2v2 online o locales para subir la escalera y reclamar el título de Kickball Master.

KungFu Kickball permitirá el crossplay entre consolas y pc, con soporte de idioma para inglés, francés, italiano, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, ruso, turco, japonés, chino simplificado y tradicional, y coreano.