La editora Dotemu y los desarrolladores Tribute Games en colaboración con Nickelodeon han anunciado hoy, que el maestro Splinter llevará su dominio del ninjutsu a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge como personaje jugable. Este personaje se suma a las 4 tortugas ninja y a su reportera favorita April como seleccionables por el jugador.

El debut del maestro Splinter llega junto a la confirmación del lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Xbox One, además del ya anunciado anteriormente para PC y Nintendo Switch, a finales de este año.

Acerca de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York con un espléndido pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro.
Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Streets of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o el estimulante y competitivo Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Teenage Mutant Ninja Turtles

El maestro Splinter como personaje

La naturaleza tranquila y reflexiva del maestro Splinter lo hace un luchador más sereno que la mayoría de sus alumnos verdes, pero su dominio de las artes ninja garantiza que sea una potencia a tener en cuenta. Realiza ataques especialmente potentes con su fiel báculo y con movimientos especiales ninja de gran alcance, destrozando grupos de enemigos con la misma eficacia que las Tortugas comen una pizza.

Características principales del juego

  • El brutal diseño de juego te retrotrae a los 80
  • Magníficos gráficos de pixel art a todo color
  • Estilo de juego retro mejorado con mecánicas supernovedosas
  • Hasta cuatro jugadores a la vez
  • Juega con los icónicos personajes y vehículos de las Tortugas Ninja en distintas opciones de juego
  • Un nuevo y radical modo historia
  • ¡Y mucho más próximamente!
Teenage Mutant Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge será lanzado a finales de 2022 en PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation