La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, confirmaron ayer que en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podremos controlar a April O’Neil, la famosa reportera y querida aliada de nuestras tortugas favoritas, como una de las luchadoras dentro del juego cuando llegue a Nintendo Switch y PC en 2022. El debut de April ha sido revelado en un nuevo tráiler mostrado durante la Gamescom’s Opening Night Live.

Luciendo su icónico mono amarillo y su equipo de reportera, April liberará ráfagas de golpes contra los astutos soldados del Clan Foot como se ha podido ver en el nuevo gameplay. Su agilidad y sus patadas deslizantes de largo alcance le ayudarán a acercarse a sus objetivos rápidamente. Una vez más demostrará que las tortugas pueden confiar en su inquebrantable apoyo, incluso a la hora de comerse una pizza. Puedes ver como April lucha contra el Clan Foot y escuchar la nueva canción compuesta por Tee Lopes (Sonic Mania, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare) viendo el tráiler completo aquí:

Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York con un espléndido pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios.

Para más actualizaciones del juego, visita la página web oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, añade el juego a tu lista de deseados en Steam.