Ravenscourt y DigixArt han anunciado que su aclamado título Road 96, el juego de aventuras con elementos de supervivencia que evoluciona constantemente y en el que los jugadores deben escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está al borde del colapso, estará pronto disponible tanto en PlayStation como en XBOX.

«Resulta emocionante pensar que los jugadores de consolas pronto podrán dar sus primeros pasos en el viaje emocional al emprender una escapada hacia la libertad,» ha afirmado Yoan Fanise, CEO & Director Creativo de DigixArt. «Road 96 con su inspiración en las clásicas películas de viajes por Carretera de los años 90, parecía encajar de forma natural en esta generación tanto de consolas como de sus propietarios. Siéntate y prepárate para un viaje por carretera como ningún otro».

Conoce más sobre el título en nuestro análisis

Características principales de Road 96

  • Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.
  • Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho.
  • Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold.
  • Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor
  • Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles de rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.
Road 96

Sal a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Huye del Régimen. Intenta sobrevivir