Este mes de febrero siguen las series y los torneos, pero en esta ocasión ha dado lugar la primera edición de los Squad Games para el conocido Battle Royale, Fortnite, un torneo que durará una sola jornada y en la que compartirán arena 32 streamers de la plataforma morada (Twitch).

Ambientados en la aclamada serie ‘El Juego del Calamar (Squid Game)’, llegan el próximo sábado 26 de Febrero estos juegos que siguen la estela del famoso torneo Squid Craft Games en Minecraft, esta vez en Fortnite a través de una isla creativa. Estos streamers se enfrentarán a las pruebas de la serie a través de sus skins en sus diferentes canales, un total de 3 rondas (2 clasificatorias y una ronda final) en la que solo uno de ellos conseguirá un suculento premio, 160 suscripciones donadas por sus propios contrincantes y compañeros.

Sigue las redes sociales para el Squad Games

Su organizador, OrNiTV, garantiza una buena dosis de risas, estrategía y por qué no, alguna que otra traición, añadiendo emoción al evento. ¿Los VIPs de este torneo? Los propios viewers podrán disfrutar a través de sus streamers favoritos de este evento y participar activamente a través de predicciones y encuestas en los propios canales y las redes oficiales del evento.

squad games

Squad Games comienza a descubrir sus primeros participantes, nombres ya conocidos por todos como TomateKingVal3xitoKaruchita y el propio OrNi. En los próximos días, desde el perfil del torneo, se nos invita a estar atentos a próximas confirmaciones que irán desvelando este rooster de streamers. Y tú, ¿quienes creeis que serán los próximos invitados