Demuestra que eres un ser humano


Coromon, el JRPG de domesticación de monstruos del desarrollador TRAGsoft y la editorial Freedom Games, se prepara para conquistar Nintendo Switch, así como Windows PC y Mac a través de Steam el jueves 31 de marzo de 2022.

Embárcate en una aventura inolvidable como un joven aprendiz de entrenador de Coromon. Viaja por la región de Velua recolectando criaturas temibles pero adorables con la última tecnología de captura de criaturas del brillante científico Lux Solis. En el camino, evita que una organización turbia libere el poder oscuro de los legendarios Coromon Titans sobre el mundo. Un juego de domar monstruos tipo JRPG ambientado en un futuro próximo. Explora un encantador mundo de píxeles repleto de puzles desafiantes, criaturas interesantes y jefes titánicos. Sumérgete en esta apasionante historia que te lleva a una misteriosa perturbación.

Acerca de Coromon

Camina a través de numerosos escenarios que cobran vida con un hermoso arte de píxeles para armar un escuadrón de más de 120 Coromon compuestos de varios tipos como arena, magia, inmundicia, pesado, aire, veneno, entre muchos otros. Lucha en batallas tácticas a través de mazmorras llenas de acertijos, peleas en la carretera y peleas contra jefes de múltiples etapas contra los seis titanes legendarios que amenazan la forma de vida de los Coromon. Regrese al centro de entrenadores después de cada batalla para ayudar al escuadrón a recuperarse antes de partir una vez más. Haga crecer y personalice individualmente las estadísticas de cada Coromons para crear el equipo de ensueño perfecto para el juego casual o competitivo. 

Disfruta de la forma en que quieres jugar con el uso de tres ranuras de guardado abiertas para experimentar sin fin con diferentes estrategias de Coromon y selecciona entre cuatro modos de dificultad distintos, incluida la opción Nuzlocke, favorita de los fanáticos. Crea un entrenador capaz al comienzo de su viaje Coromon con una amplia selección de opciones físicas y de moda. Realice una prueba de personalidad esclarecedora que une a los entrenadores con el socio Coromon perfecto para comenzar, o simplemente elija el que se vea más genial.

«Coromon es nuestra versión moderna de un género clásico y querido«, dijo Jochem Pouwels, fundador de TRAGsoft.» Todo, desde las opciones de dificultad integradas hasta el control ampliado sobre las personalizaciones de estadísticas, las combinaciones de escuadrones y más, es todo para crear una experiencia personal y adaptada para los entrenadores de captura de criaturas que han estado pidiendo esto durante décadas. Coromon finalmente está aquí para darle a la gente lo que quiere!«

Coromon

Características principales

  • Desentraña una apasionante historia que gira en torno a un adiestrador que acaba de empezar a trabajar para la misteriosa Lux Solis.
  • Elige tu propia dificultad con opciones fáciles, normales, difíciles o descabelladas. O habilita el aleatorizador incorporado para disfrutar de un juego único; la forma de jugar está en manos de los jugadores.
  • Enfréntate a seis titanes diferentes de inmenso poder por toda Velua y somete a tu Coromon a la prueba de fuerza definitiva a través de varios desafíos y puzles.
  • Desafía a tus amigos en batallas online relajadas y competitivas. Asciende de rango para convertirte en el mejor adiestrador de todo el mundo.
  • Personaliza a tu adiestrador con cientos de opciones de ropa y peinado, y a tus monstruos con la opción de seleccionar dónde va cada estadística específica en su creación.
  • Captura más de 120 criaturas con animaciones individuales y diseños emblemáticos repartidos por los diferentes entornos climáticos de Velua.
  • Disfruta de una banda sonora original con más de 50 pistas diferentes de Davi Vasc inspiradas en las mejores bandas sonoras del género.
Coromon

Coromon llega a Nintendo Switch, así como a Windows PC y Mac a través de Steam con soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués (brasileño), ruso, japonés, coreano y chino (simplificado).