En lo que es una estrategia de marketing muy descarada o un caso en el que Ícaro se eleva demasiado cerca del sol, los desarrolladores de Cult of the Lamb en Massive Monster publicaron un tuit a principios de este año, diciendo «agregaremos sexo al juego si llegamos a 300.000 seguidores antes de fin de año».

Como puedes ver, tomó menos de una semana hacer realidad la actualización sobre sexo. Al momento de escribir este artículo, la cuenta de Twitter de The Cult of the Lamb tiene 455.000 seguidores. El sexo literalmente vende. Si bien Massive Monster ya tiene constancia de haber dicho que la clasificación por edades no cambiaría en un hilo de Steam.

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb se inspirará en Los Sims y Pokémon

En una entrevista reciente con Polygon, Massive Monster ha aclarado qué juegos recurren para ayudarles a generar sexo. al lindo simulador de culto: «Usamos juegos como Pokémon y Los Sims cuando se trata de referencias, pero le damos nuestro propio toque de culto a las cosas». La clasificación por edades no cambiará.»

Uno asumiría que esto significa que cualquier cópula de culto ocurriría fuera de la pantalla. La cría de Pokémon existe, pero normalmente lo haces a distancia a través del menú. Mientras tanto, Los Sims son famosos por los ruidos muy entusiastas que hacen. «Fue algo en lo que trabajamos hace mucho tiempo y no lo hicimos, pero ahora nuestros programadores están trabajando en la actualización mientras hablamos. Nuestro equipo tiene mucho talento y no tenemos dudas de que estará listo para su lanzamiento. Siempre terminamos a tiempo”, lo que confirman que esta actualización sobre ‘sexo’ es real.