Monster Hunter Rise agregará Sonic the Hedgehog a finales de este mes, o al menos, algunos disfraces muy precisos con temas de Sonic. El evento cruzado es para el 30 cumpleaños de Sonic y traerá tres nuevos disfraces a Rise cuando llegue a finales de este mes.

Los jugadores podrán usar una armadura especial en capas para hacer que su personaje de Monster Hunter Rise se parezca a Sonic, incluido un sombrero con temática de Sonic y los icónicos zapatos rojos. 

Sonic llega a Monter Hunter Rise

Más importante aún, los jugadores pueden usar la armadura de evento en su Palico para convertirlos en una recreación casi perfecta del propio erizo. Con Felvine Bulb, los jugadores pueden incluso convertir a su Palico en Super Sonic. Los jugadores también obtendrán una armadura en capas para su Palamute que lo hará parecerse, más o menos, al mejor amigo de Sonic, Tails.

La colaboración de Monster Hunter Rise y Sonic también vendrá con algunos eventos especiales, como recolectar anillos esparcidos por todo el mundo y correr al ritmo de la música clásica de la serie Sonic. El evento también incluirá varios pequeños coleccionables y figuras de Sonic para que los jugadores los ganen y luego los usen como decoraciones en su casa en el juego.

Sonic

La armadura con temática de Sonic y Tails, y el resto del evento cruzado, llegarán a Monster Hunter Rise el 26 de noviembre.