Beyond Mankind, lo nuevo del estudio español brytenwalda, se lanzará el 31 de agosto en Steam. Un RPG de acción que muestra una narrativa madura y cuidada, poniendo al jugador frente a dilemas existenciales


Contenido

Acerca del juego

Nos encontramos en el año 2121 y la Tierra está en manos de una nueva raza humana modificada, de las cenizas de un invierno nuclear ha surgido un mundo salvaje. Naces como parte de H.O.P.E, una organización militar creada con el único objetivo de recuperar la Tierra.

Crea tu personaje y embárcate en la misión de ayudar a la civilización humana – exiliada en el espacio- para evitar su extinción y recuperar los pocos recursos que aún queden. Enfréntate a desafíos inesperados con soluciones sorprendentes y disfruta de su interacción social profunda para desarrollar tu personalidad.


Beyond mankind

CARACTERÍSTICAS DE BEYOND MANKIND

  • Una narrativa intrigante y oscura – Beyond Mankind ofrece una experiencia única en la que descubrirás un mundo postapocalíptico a través de la historia principal y misiones secundarias definidas por tus decisiones
  • Un mundo rico y dinámico – Ayuda a la civilización humana, exiliada en el espacio, a evitar la extinción mientras exploras una Tierra devastada por la guerra nuclear.
  • Creación de personaje única – Crea un personaje basado en la selección de un ADN y una cultura y acumula experiencia para mejorar tus habilidades.
  • Dilemas reales – Enfréntate a problemas que pueden no tener siempre una solución totalmente positiva, mucho menos obvia.
  • Mecánicas desafiantes de supervivencia – Explora, recolecta o caza para comer, crea herramientas, enciende fuegos para cocinar y calentarte y construye un refugio. Y sobre todo vigila tu estado psicológico.
  • Gestión del inventario 3D – Elige tus recursos en tu campamento. El espacio de almacenaje es limitado, así que elegir bien puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Beyond Mankind