Moon Farming es un juego de aventura y estrategia desarrollado por SimulaM y editado por PlayWay. Moon Farming – The Prologue es la versión de demostración gratuita del próximo juego principal Moon Farming y se basa en la agricultura en la Luna.

Explora nuevas posibilidades agrícolas en un entorno lunar nuevo. Prepara la tierra en la Luna para construir tu base y cultivar agricultura en vertical dentro de ella. 

Comience a cultivar diferentes tipos de cultivos y plante árboles con tecnologías verticales. ¡Use espacios pequeños y vea resultados impresionantes!

Características Principales de Moon Farming

Construye tu base: ¿Cansado de los mismos juegos de agricultura en la Tierra? Ahora, ¡asuma el nuevo papel de un agricultor supermoderno en la Luna! Explore nuevas posibilidades de cultivo en un nuevo entorno lunar. Prepare la tierra en la Luna para su base y la agricultura vertical dentro de ella. Sin duda, ¡será agricultura como jamás se ha visto!

¡Explore las posibilidades de la agricultura en acres de tierra en la Luna! Empiece de cero con la preparación de la tierra en la Luna para su base. Súbase a su Cybercamión con robots y acelere las tareas, ¡pero tenga cuidado o se quedará sin gasolina!

¡Y ahora es el momento de la agricultura vertical dentro de su base! Empiece a cultivar diferentes tipos de cosechas y a plantar árboles con tecnologías verticales. ¿Necesita muchas hectáreas de terreno? ¡Comience a utilizar el espacio más pequeño con la agricultura vertical y observa los impresionantes resultados de dicha agricultura en la Luna!

Conduzca su cybercamión y sus robots para explorar las vastas áreas que ofrecen los enormes mundos abiertos en la Luna.

Moon Farm es una experiencia agrícola muy novedosa.

Moon Farming

Moon Farming – Prologue , un juego de agricultura moderno gratuito, se lanzó en Steam desde el 6 de enero.