Si tenías muchas ganas de embarcarte en este viaje a Weird West, desafortunadamente se ha retrasado. El simulador inmersivo de Devolver Digital y WolfEye Studios estaba programado para su lanzamiento en enero de 2022, pero una actualización de video reciente de Raphaël Colantonio ha revelado que ahora se lanzará el 31 de marzo de 2022.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia en Weird West

Como cofundador de Arkane Studios, Colantonio ha entregado algunos de los simuladores inmersivos más atractivos, como Dishonored y Prey. Weird West llevará a los jugadores a una versión oscura y mística del viejo Oeste. Se adapta a las acciones del jugador, incluso si eso significa aniquilar pueblos enteros y matar NPC de misión crítica.

«Mientras jugamos nuestro propio juego, por un lado nos damos cuenta de que el juego es realmente genial, por otro lado, nos damos cuenta de que aún no está listo», dijo Colantonio. «El juego se está probando en una versión beta privada y lo están pasando genial. Sin embargo, queremos arreglar algunas cosas, porque estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia».

Weird West

«Tenemos una larga historia de hacer simulaciones inmersivas», continuó. «Y todos sabemos lo grandiosos que pueden ser esos juegos cuando todo se combina. Ya sabes, cada jugador tiene su propia experiencia, y hay tantas cosas que pueden suceder, y algunas de esas cosas pueden ser geniales, y algunas de esas cosas no puede ser tan genial, por eso queremos ofrecer la mejor experiencia posible. Por eso estamos llevando el juego hasta el 31 de marzo de 2022. Gracias por su paciencia «.