El estudio de desarrollo independiente Borsuk Software lanza hoy en Steam su rápido shooter de estilo arcade Spacegirl 2038.

Juega como Lara, una piloto recién calificada en la flota, cuya hermana y su tripulación han desaparecido, y explora el extraño mundo alienígena para traerlos a casa sanos y salvos. Spacegirl 2038 viene con múltiples niveles de dificultad. Incluso puedes jugar en un modo especial ‘bouncy bouncy’ para un desafío verdaderamente loco.

Cabe recordar que este juego también está disponible en la Microsoft Store de Xbox One y en itch.io por un precio de 8 dólares.



Acerca del juego

Juegas como Lara, una piloto recién titulada de la flota, cuya hermana ha desaparecido. Le han dicho que no lance una misión de rescate porque no tiene experiencia, pero ¿desde cuándo ha escuchado? Debes explorar el extraño mundo alienígena para encontrar a tu hermana y su tripulación y llevarlos a casa a salvo. Si dejas un rastro de destrucción a tu paso, depende de ti …

Spacegirl 2038 viene con múltiples niveles de dificultad para que toda la familia pueda disfrutarlo, ya seas un novato o un jugador experimentado. ¡Incluso puedes jugar en un modo especial de ‘rebote y rebote’ para un desafío verdaderamente loco si te preguntaras cómo sería volar una pelota de goma a través de una estación espacial!