La desarrolladora Charlie Oscar trae una nueva actualización para su juego de RPG por turnos con mecánicas de mazo, Spire of Sorcery, (Ya lo analizamos en Errekgamer) que esta disponible en Steam en acceso anticipado, que presenta un nuevo modo de historia más nuevas mejoras, como un interfaz de encuentro o algunos ajustes en el libro de hechizos.

Los jugadores pueden disfrutar del cambio más importante en Spire of Sorcery hasta ahora, según Charlie Oscar, con su nuevo modo historia. El Capítulo 1 es el primero de los tres incluidos en el juego, y permite a los jugadores disfrutar de una versión completamente diferente del juego y profundizar en sus características de RPG. Todos los mapas están hechos a mano y cada capítulo tendrá encuentros entrelazados con historias, que tendrán consecuencias más allá del capítulo en el que suceden, así como imágenes, criaturas y objetos únicos. 

El Capítulo 1 trae tres historias separadas con elecciones significativas para que el jugador haga que cada partida sea única, haciendo que la exploración sea más gratificante e involucrando más a los jugadores y sus elecciones en la historia general. 

La actualización de Spire of Sorcery

La actualización de diciembre también presenta cambios en el interfaz de encuentro: Ahora los tokens se basan en el contador, lo que significa que las pantallas están menos abarrotadas, la progresión de las acciones de los oponentes es radial y las estadísticas de los personajes han recibido un lavado de cara. Todos estos cambios se han implementado en aras de la claridad, ofreciendo más y mejor información a los jugadores. Si bien aún no se ha implementado por completo, el libro de hechizos y la mecánica de hechizos también se han modificado, por lo que los jugadores encontrarán un nuevo interfaz de libro de hechizos.

Además de todo esto, hay mejoras visuales, como nuevas animaciones en el mapa, que también mostrará las consecuencias de las decisiones del jugador en la historia (si algo se destruye o se guarda, se mostrará: las decisiones tienen un impacto real y visible). Los personajes del grupo del jugador ahora también harán comentarios y expresarán su opinión cuando detecten ciertas cosas, haciendo que el juego se sienta más vivo y reactivo a cada partida única. 

Spire of Sorcery

Acerca de Spire of Sorcery

Spire of Sorcery es un juego de rol por turnos con mecánicas de mazo. En el núcleo del juego hay un sistema de fichas que permite combinar el lanzamiento de hechizos, la alquimia y el equipo y afectar tanto a los oponentes como a los entornos. Controlas un grupo de magos fugitivos que están en una misión para ayudar a la ciudadela mágica a reparar el mundo roto de Rund. 

Explora el mundo y usa tus hechizos, alquimia y equipo para interactuar con los reinos de la vida, la muerte y el caos para ayudarte a enfrentarte a tus enemigos y reunir recursos y conocimientos para aumentar tu poder. Gestiona tu grupo, teniendo en cuenta su estado de ánimo y sus rasgos personales. Encuentra nuevos miembros y sube de nivel para hacer que tu camarilla sea más poderosa. En combate, lanza tus hechizos usando un sistema de construcción de mazos único y empodera a tus magos con pociones y equipo especial.

Características principales

  • Explora el mundo original de Rund para descubrir nuevas criaturas, ubicaciones y recursos.
  • Lanza hechizos, incluidos combos , para afectar a los oponentes y desencadenar efectos ambientales.
  • Elabora sustancias alquímicas que van desde pociones curativas hasta explosivas.
  • Derrota a tus enemigos combinando los efectos del lanzamiento de hechizos, la alquimia y el equipo.
  • Administre su grupo , considerando el estado de ánimo y los rasgos personales de sus miembros. Actualice sus estadísticas para alcanzar su verdadero potencial.
  • Personaliza la apariencia de los miembros de tu grupo con recursos alquímicos y alimenticios que cambian su apariencia.
  • Reúna recursos para cocinar alimentos que puedan tener un sabor delicioso (o horrible).
  • Expande el Spire con nuevas salas que ofrecen nuevas mecánicas.
  • El mundo es más grande que una sola partida. Cada desafío tiene soluciones alternativas. ¡Vuelve a intentarlo con un grupo diferente para una experiencia diferente!

La actualización de diciembre de Spire of Sorcery, que incluye el modo historia, ya esta disponible.