The Elder Scrolls IV: Oblivion puede tener 15 años, pero el trabajo de los modders continua por su amado juego de rol. Si bien muchas modificaciones se centran en agregar pequeños ajustes estéticos y relacionados con el juego al juego, una creación reciente de la comunidad te brinda la oportunidad de explorar Cyrodiil de una manera completamente nueva, es decir, en dirigible.

Usa hechizos para subirte a la aeronave de Oblivion

‘Airboat’ podría ser la mejor descripción para el nuevo mod Oblivion de Chambcra. El artilugio ve una canasta con la forma de una embarcación de estilo viking. Claro, puede parecer un poco fuera de lugar en los cielos normalmente no llenos de aviones de Cyrodiil, pero parece una manera maravillosa de disfrutar de todas las magníficas vistas.

La forma en que funciona es mediante el uso de un hechizo de invocación para, bueno, convocarlo, y simplemente ‘activarlo’ para saltar. Luego puede controlar su dirección, altura y velocidad (hay siete opciones diferentes para este último) utilizando las claves designadas. Lo mejor de todo es que puedes quedarte atrapado en un combate a distancia y basado en hechizos mientras flotas sobre Tamriel; solo tendrás que asegurarte de que la aeronave esté detenida en ese momento.

Oblivion

Asimismo, si estás interesado en comprobar el mod usted mismo, puede encontrarlo en Nexus Mods en ese enlace. Como siempre, asegúrese de consultar las instrucciones del modder para que funcione sin problemas, y modifica con precaución.