Sky Fleet ya esta disponible en PC y Mac a través de Steam y Epic Game Store.

Sky Fleet, el juego de disparos cooperativo tipo tower defense del desarrollador Enno Games y el editor Freedom Gamesestá ya disponible en PC y Mac a través de Steam y Epic Game Store.

¡Toma el control del cielo en Sky Fleet! Defiende islas flotantes sagradas, construye bases y torres sólidas para proteger sus recursos, y derriba hordas de malvados drones que quieren agotar nuestros minerales.

Acerca de Sky Fleet

Una enorme flota de drones malvados está asediando nuestras sagradas islas flotantes. Tu misión es simple: ¡Pilota tu dirigible y empieza a contraatacar antes de que estalle una guerra! Tú y tus compañeros reclutas habéis sido elegidos para zarpar hacia el cielo con nuestra última invención militar: el dirigible de combate.

Defiende las Islas: No lucharás a solas, nuestros ingenieros seguirán a tus fuerzas hacia las nubes para establecer una cabeza de puente contra la amenaza de los drones y proteger el ecosistema de nuestro legado flotante. ¡Dirige a nuestras fuerzas hacia el cielo y protege las islas flotantes ante el inminente ataque de los drones!

Sky Fleet

Repele a los drones y destruye a los enemigos: Estas islas están repletas de recursos que pueden alimentar la producción de drones enemigos. ¡No podemos permitir que eso ocurra! Defiende las operaciones de minería con torretas, montones y montones de torretas. Recoge el Uridium que dejan los drones al destruirse para reforzar la cabeza de puente y expandirla. Una vez que nuestros dirigibles estén equipados a tope con armas letales, podrás enfrentarte al enemigo. ¡Destrúyelos y deja que los chatarreros se encarguen de ellos!

Construye tus bases: Transforma cada base en una fortaleza impenetrable con la construcción de granjas para mantener los recursos, fábricas de munición para reabastecer el armamento de dirigibles, un amplio arsenal de diferentes torretas de defensa, así como generadores de energía y escudos para que todo funcione sin problemas. Proteja a los extractores esenciales que recolectan recursos para sustentar la vida como Uridium y Duraphyte para mejorar la flota.