Si hace unas semanas Nvidia nos presentaba su nueva serie 40. de gráficas, ahora es el turno de AMD con sus nuevas Radeon RX 7900. Una nueva generación de GPU’s que vienen a competir contra Nvidia con unos precios el doble de baratos que los de su rival.

Rendimiento revolucionario

Nuevos niveles de rendimiento revolucionarios con hasta 24 GB de memoria GDDR6 y velocidades de reloj ultrarrápidas para brindar una experiencia increíble en 4K y más. Las tarjetas gráficas Radeon™ RX  serie 7900 cuentan con unidades avanzadas de cómputo AMD RDNA™ 3, con aceleradores de trazado de rayos de segunda generación y nuevos aceleradores de IA para ofrecer un rendimiento increíble y maximizar la fidelidad del contenido gráfico.

AMD

Experiencia visual asombrosa

Una experiencia perfecta en cada píxel comienza con las tarjetas gráficas Radeon™ RX serie 7900. Sumérgete en tus recursos visuales favoritos con una claridad de imagen asombrosa y hasta 68 mil millones de colores a una resolución de hasta 8K 165Hz. Radeon™ RX serie 7900 ofrece una experiencia visual asombrosa que deberás ver para creer.

Dos modelos a un precio muy competitivo frente a Nvidia