Si alguna vez te has sentido frustrado o impaciente por el sistema NCART de Night City, ya que no funcionaba correctamente, pues bueno, los modders de Cyberpunk 2077 lo han solucionado. La metrópolis ahora tiene un sistema de metro en funcionamiento, gracias a los modders, con 19 estaciones y una integración completa en la interfaz de usuario y los controles del juego. 

Además, es muy probablemente que sea compatible con otros mods que alteran la ciudad. Puedes encontrar el mod Cyberpunk 2077 Metro System en Nexusmods. Gracias, modder keanuWheeze, por hacerlo.

Viaja en metro y llega antes a tu ubicación en Cyberpunk 2077

Mientras viaja en metro, puede cambiar entre las vistas en primera y tercera persona, lo cual es excelente para ver la ciudad y cómo se mueve sin usted allí. Para usarlo, simplemente vaya a cualquiera de los puntos de viaje rápido de Metro existentes en el mapa, luego interactúe con las puertas para ingresar a la estación. 

Desde allí, es solo una estación de metro: los letreros dicen adónde va el próximo automóvil y tú interactúas con el tren para subirte. Puede escuchar la radio y puede usar la rueda del mouse para cambiar de asiento. 

cyberpunk 2077

Es un mod agradable y hábil para aquellos que realmente quieren un juego inmersivo que puedan explorar libremente y para aquellos que detestan los sistemas de viaje rápido.