MADiSON ya está disponible para reservar en formato físico para PSVR2. El lanzamiento será el día 17 de noviembre de 2023 de la mano de nuestros amigos de Meridiem Games.

Con la utilización de una cámara instantánea en tus manos virtuales, tiende un puente entre nuestro mundo y lo desconocido. Haz fotos, revelalas por ti mismo para resolver puzles, explora las sombras y, sobre todo, sobrevive. MADiSON VR lleva el aclamado juego de terror psicológico a una dimensión angustiosamente real, haciendo que su inquietante jugabilidad y su absorbente narrativa sean aún más desconcertantes.

Conoce la historia y los personajes de MADiSON

Imagina despertarte encerrado en una habitación oscura, con tus manos virtuales empapadas en sangre. Asume el papel de Luca en una experiencia de Rrealidad Virtual inmersiva que eriza la piel, y sométete al brutal tormento de MADiSON, una fuerza demoníaca que te obliga a continuar un sangriento ritual iniciado décadas atrás. ¿Estás preparado para enfrentarte al terror indescriptible que tienes ante tus ojos y completar esta siniestra ceremonia?

madison

Cada personaje de MADiSON VR es portador de una espeluznante historia que se entrelaza a la perfección con la narrativa principal. Muévete con sigilo, escucha atentamente y permanece en silencio para no llamar la atención. Recuerda que en este entorno de realidad virtual espantosamente real, nunca estás solo.