Maximum Games ha anunciado su colaboración con Steel Woll Studios y ScottGames para traernos de manera física Five Nights at Freddy’s: Security Breach en los primeros meses del año que está apunto de entrar: 2022. Podremos disfrutarlo a partir del mes de marzo, por lo que será más pronto de lo que nos imaginamos.

Este nuevo título de Five Nights at Freddy’s es el siguiente capítulo de la saga y nos une a Freddy y a su banda de animatrónicos amigos en el Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex. Tendrás que descubrir porque tanto niños como adultos quieren tanto a Freddy y a su panda mientras tratas de sobrevivir a una serie de máquinas asesinas que campan a sus anchas por el sitio de pizzas por la noche. ¡Además de esto, la pizzería Mega Pizza Plex cuenta con tres pisos y es la más terrorífica, emocionante y grandiosa de todas!

Deja que el terror y la risa sean los protagonistas en Five Nights at Freddy’s

La saga de Five Nights at Freddy’s tiene como característica principal su tematización de horror donde los jugadores explorarán las actividades nocturnas en la pizzería Freddy Fazbear. En el próximo capítulo con el nombre de Security Breach, los jugadores no solo conocerán nuevos personajes, si no que actuarán de manera real con las mismas estrellas utilizando la última tecnología en animatrónicos.

Five Nights at Freddy’s

Reserva ya este nuevo título de Five Nights at Freddy’s en tiendas de videojuegos y en Amazon. Este nuevo capítulo de la saga estará disponible el día 15 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.