Bravely Default 2 te permitirá embarcarte en una gran aventura en Steam a partir del próximo 2 de septiembre.

Square-Enix anunció el pasado 26 de agosto que su aclamado J-RPG Bravely Default II llegará a PC a través de Steam y que estará disponible a partir del próximo dos de septiembre.

Igualmente ha anunciado una oferta por reservar el juego del 10% o comprarlo antes del 13 de septiembre.

Lanzado previamente en Nintendo Switch, Bravely Default II nos narra la historia de Seth, Gloria, Adelle y Elvis y su viaje en busca de los cuatro cristales elementales. Ahora, los jugadores de PC podrán disfrutar de un título trepidante con un sistema de batallas emocionante en los que asumir riesgos podrán ofrecer recompensas extras o la derrota más amarga, configurar los trabajos hasta encontrar la combinación que permita derrotar a los jefes más duros. Bravely Default II incluye la música de Revo, que repite después de haber deleitado los oídos con el primer capítulo de la saga.

Prepárate para acompañar a los cuatro héroes de la luz en un viaje inolvidable. La versión de Steam de Bravely Default II está llena de exploración, encanto y estrategia y también ofrecerá varias opciones de resolución y funciones para los mandos.

Aquí os dejamos el tráiler de este lanzamiento.