A través de Maximum Games, Innersloth y Dual Wield Studio nos adentraremos en los confines del espacio exterior en la Edición Tripulante de Among Us, que ya se encuentra disponible. Además de esto, las Ediciones Coleccionistas (Impostor y Ejected) se lanzaran en Europa a principios del año que viene y en España será distribuido de manera exclusiva por Tesura Games.

Among Us es un juego en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado… ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!

Uno o más de los tripulantes han sido suplantados por unos peligrosos seres capaces de transformarse: los impostores. Su objetivo es eliminar al resto de la tripulación antes de que la nave llegue a casa sana y salva. Los impostores tratarán de sabotear la nave, se moverán por los conductos de ventilación, mentirán y culparán a otros para seguir ocultos y acabar con la tripulación.

Descubre que tiene Among Us Edición Tripulante reservado para nosotros

La Edición Tripulante de Among Us que se encuentra ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch incluye:

Among Us
  • El juego base Among Us y todos los artículos de DLC: los lotes de disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ y los lotes de mascota hámster, cangrejo, babosa cerebral, Stickmin y minitripulante.
  • Contenido exclusivo de descarga de la versión física
  • Caja lenticular 3D diseñada por Hannako Lambert de Dual Wield Studio
  • Pegatinas de síndrome de impostor diseñadas por Alyssa Herman
  • 1 de 12 tarjetas de acceso holográficas especiales a Mira HQ diseñadas por Hannako Lambert de Dual Wield Studio
  • Póster del mapa de Skeld diseñado por Cannon Kissane
  • Código para 6 fondos de pantalla de PC y smartphone diseñados por Amy Liu de Innersloth

Among Us Edición Tripulante ya está disponible para todas las consolas en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. ¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición!