Los amigos que juegan juntos, también matan juntos, así que en nombre del verdadero espíritu de la amistad, la frenética aventura en primera persona, Shadow Warrior 3, y el battle royale en el que se mezclan aventura y acción, NARAKA: BLADEPOINT, han anunciado un intercambio amistoso de armas para principios de 2022.

Este crossover enviará el Shuriken Spitter de Lo Wang a las manos de Viper Ning, junto con la máscara de Hoji, mientras que el apuesto héroe de Shadow Warrior 3 aumentará su estrambótica colección de katanas con la Raikou Katana de Naraka.

Conoce más de Shadow Warrior 3 y NARAKA: BLADEPOINT

Shadow Warrior 3 está actualmente en desarrollo por el estudio polaco Flying Wild Hog. El diseñador de juegos Paweł Kowalewski describió el juego como la versión «mejorada» del reinicio de 2013, y agregó que el juego es «exagerado» y que hará que los jugadores «se sientan dominados». Las nuevas opciones de movimiento se agregaron ya que el equipo «quería que los jugadores pudieran moverse libremente como un ninja de sus animes favoritos».

Naraka: Bladepoint es un juego de acción y aventura de batalla real desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Montreal. Es un juego de batalla real en el que hasta 60 jugadores luchan entre sí para ser el último en pie. El juego incorpora combate cuerpo a cuerpo inspirado en las artes marciales y cuenta con un sistema de combate piedra-papel-tijera.

Shadow Warrior 3

NARAKA: BLADE POINT ya está disponible en Steam y PC en narakathegame.com, mientras que Shadow Warrior 3 saldrá en PC, PlayStation y Xbox a principios de 2022.