1047 Games anuncío hace unos días que el fenómeno del verano, su juego Splitgate, seguirá en beta abierta durante las proximas semanas. No pararán de trabajar en el popular arena portal shooter que ya ha sido descargado más de 10 millones de veces en sus primeros 30 días de beta abierta. 

El pequeño estudio independiente ha estado trabajando sin descanso para aumentar la capacidad de jugadores desde que el juego explotó, en cuanto a popularidad se refiere, pasando de los 4.000 jugadores iniciales hasta los más de 175.000 en apenas un par de semanas. Por si eso fuera poco han logrado reducir los tiempos de espera en la cola de los usuarios a menos de 10 minutos. Cada día se están añadiendo mejoras al título así como arreglos de bugs menores y actualizaciones a su sistema. El estudio tiene varias actualizaciones de contenido planeadas para los fans para lo que queda del año incluyendo una actualización que ya se encuentra disponible con el tan esperado modo Ranked Duo, así como más aumento en la capacidad del servidor y un importante anuncio para los jugadores al finales de mes durante la gamescom 2021. 


splitgate

Splitgate es un juego online multijugador en primera persona que utiliza portales creados por los jugadores. El título se lanzó oficialmente para PC en 2019 siendo el título estrella de 1047 Games. El juego fue re-anunciado para consolas PlayStation y Xbox en primavera y desde entonces se ha visto lanzado al estrellato de manera meteórica siendo uno de los títulos imparables de 2021.