Los ingeniosos nerds de Flying Wild Hog, en colaboración con los editores trajeados de Devolver Digital, revelan un nuevo vídeo para Shadow Warrior 3. Echa una ojeada al flamante vídeo de Shadow Warrior 3:



El vídeo presenta un nuevo nivel situado en la ladera de la montaña, al enemigo Gassy Obariyon y la nueva Arma Gore que podrás arrebatar al Obariyon para usarla por tiempo limitado: la miniarma Double Trouble . El vídeo también destaca una característica clave de Shadow Warrior 3 : el uso de trampas ambientales que pueden ser activadas en el momento exacto para destruir a grupos de enemigos que se presenten en el camino.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.


Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 estará disponible este año para PC y consolas.