A través de una cuadrícula isométrica 2D, Reverie Knights Tactics de 40 Giants Entertainment nos embarca en un viaje para encontrar la ciudad elviana perdida de Lennorien. Pero tendremos que tener especial cuidado ya que cada decisión que tomemos en las batallas que libremos, puede cambiar la historia y a los personajes con ella.

La búsqueda de Lennorien es clave en este RPG, ya que a través de esta gran expedición trataremos de salvar y ayudar a nuestros seres queridos. A todo esto debemos sumar la amenaza goblin que genera tanto pánico entre los habitantes del continente.

Con nuestras capacidades, tendremos el control sobre un grupo de héroes con habilidades y destrezas diferentes. Podremos combinar y utilizar numerosas estrategias de batalla para acabar con nuestros enemigos de manera rápida y continuar conociendo la historia que envuelve a Reverie Knights Tactics.

Disfruta desde el primer día con Reverie Knights Tactics

Lo que podemos destacar de este gran RPG táctico es la historia basada en la toma de decisiones que realicemos, afectando a la historia y a las reacciones de otros personajes, la personalización de los personajes que podremos desarrollar a través de los atributos de rendimiento, las habilidades y los accesorios que iremos desbloqueando.

Pero esto no acaba aquí, ya que a nivel de exploración disfrutaremos de un extenso mapa donde podremos desbloquear misiones secretas a través de diferentes puzles y otros escenarios como mazmorras. Todo esto con varios personajes, en concreto hasta cuatro héroes con diferentes habilidades y destrezas que combinadas nos darán la victoria que tanto ansiamos.

Reverie Knights Tactics

Las batallas que libremos estarán basadas en la estrategia que llevemos a cabo nosotros por lo que es un juego desafiante desde el principio hasta el fin. Además de esto, nos deleitaremos con escenarios de batalla interactivos y variados donde podremos manipular partes del entorno de batalla.

Reverie Knights Tactics está disponible actualmente para su reserva para las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego todavía no está confirmada, aunque esperamos que sea lo más pronto posible.