El equipo vallisoletano de Pentakill Studios con su videojuego de ‘The Occultist, ha recibido el premio al Mejor Videojuego Indie 2022 de Gamepolis, el festival de videojuegos más importante a nivel nacional.

Pentakill Studios, con su videojuego de terror narrativo en primera persona, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid a través de la Concejalía de Cultura y Turismo y la Valladolid Film Commision.

The Occultist

Sobre The Occultist

El videojuego, que se está desarrollando en Unreal Engine 5 y tiene prevista su salida a principios de 2024, ya ha sido galardonado anteriormente al mejor videojuego de la FreakCon, en los PlayStation Talents y quedaron como finalistas en el festival internacional de Europlay Video Game Contest de la Gamescom.

The Occultist

El resto de premiados de Gamepolis 2022

En la gala de premios Indie de Gamepolis el resto de premiados en cada categoría fueron: ‘Idea The Game‘, al más innovador; ‘Lua: the Beggining of Dornhill‘, premio Uptodown; ‘Antro‘, al mejor sonido; ‘Tales from Candleforth‘, al mejor aspecto visual; ‘Welcome to Empyreum‘, premio del público; y ‘Hack and Slime‘ al mejor diseño.

Esta edición de Gamepolis organizada por Kaiju, ha contado con GameInvest, una zona de networking en donde los desarrolladores han podido encontrar ayuda de compañías profesionales del sector, para favorecer la creación de videojuegos.

The Occultist

Gamepolis ha cerrado esta última edición con un nuevo récord de asistencia, más de 65.000 personas visitaron el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el pasado fin de semana.