Pixelated Milk, desarroladores de Regalia: Of Men and Monarchs and Warsaw, están excitados por celebrar el primer paso al éxito para su campaña de Kickstarter de Sacrifire tras haber conseguido los 86.000 € de objetivo.

Durante los últimos 10 días, más de 2000 fans han participado para poder crear este JRPG con características únicas, mezclando el tiempo real y el combate por turnos, en una combinación preciosa de arte en 2D y en 3D. Esta campaña Kickstarter durará hasta el 13 de julio de 2021.


sacrifire screenshot

“No podríamos estar más excitados con la respuesta y el soporte de los fans y los que han apoyado el proyecto de nuestro juego, que ya ha pasado su primera meta en Kickstarter”, ha dicho Bartosz Łojewski, el líder del proyecto en Pixelated Milk.
“Haber alcanzado este primer objetivo es solo el principio para Sacrifire y desarrollar este juego para esta increíble comunidad es un sueño hecho realidad. Quiero dar las gracias a todos por haberle brindado a nuestro proyecto una recepción tan maravillosa.”


sacrifire combat screenshot

Características clave:

  • Batallas dinámicas: El combate de Sacrifire combina los estilos de tiempo real y de turnos para darnos una experiencia fluida que es desafiante y satisfactoria. Lucha junto a tus compañeros, puedes elegir distintas armas, apuntar a partes concretas del cuerpo del enemigo y combinar varios ataques para crear combos elaborados.
  • Presentación de gran calidad: Empleando una combinación de pixel art y gráficos en 3D, permite combinar unos gráficos con estilo retro con efectos digitales innovadores. Dibujos hechos a mano y personajes animados se unen con un entorno de modelos 3D.
  • Complejidad moral: La historia original de Sacrifire apunta a respetar y a trastocar los temas estándares de los RPG, para que te sientas como en casa con los queridos personajes, ¡pero además nunca sepas que puede pasar después!
  • Una historia de dos mundos: Viaja entre la ciudad subterránea en crecimiento de Antioch y el idílico paraíso de Erebus en un universo bien elaborado que mezcla fantasía y ciencia ficción.
  • Elaborado Sistema de juego: Adopta diversas disciplinas de combate, crea armas, resuelve puzles y enfréntate a creativas mazmorras.
  • Música original y actores de voz profesionales: Una nueva banda sonora compuesta por Game Audio Factory y el legendario Motoi Sakuraba. El talentoso estudio de sonido Sound Cadence le dará vida a las voces de Sacrifire.

Se planea que el juego salga en PC (Steam, Epic Game Store, GOG), en Playstation (PS4, PS5), Xbox (XB1, XSX) y en Switch en 2022.

Sigue a Pixelated Milk en Twitter y Facebook para conocer las últimas noticias de SacriFire.