Top Hat Studios y Round 2 Games traen el juego de plataformas 2D Guardian of Lore a Nintendo Switch; Guardian of Lore llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 13 de diciembre

Top Hat StudiosRound 2 Games nos traen Guardian of Lore, un videojuego de plataformas en 2.5D que nos llevará de viaje a América Latina para sumergirnos en sus mitos y leyendas. Descubriremos principalmente las culturas inca y azteca controlando al príncipe Sayri, guardián de la Biblioteca Mística. El juego ya está disponible para Nintendo Switch al precio de 13,99 € y traducido al español. Las versiones para Playstation 4 y Playstation 5 saldrán a la venta el 13 de diciembre.

Guardian of Lore

En Guardian of Lore encarnamos al descendiente de un poderoso —aunque tirano— rey. que conquistó una serie de tierras a las que condenó al olvido junto con su legado cultural. Somos nombrados guardián de la biblioteca que atesora tantos conocimientos perdidos, llega el momento de enmendar las atrocidades de nuestros ancestros y proteger las leyendas de la magia oscura que amenaza con eliminarlas para siempre. La pregunta que queda es cuántas de estas historias seremos capaces de salvar y legar a las generaciones futuras.

Guardian of Lore es un juego de acción-plataformas en 2.5D con elementos de RPG en el que tomarás el rol del príncipe Sayri, el nuevo guardián de una biblioteca mística que atesora antiguos mitos y leyendas de civilizaciones perdidas de Latinoamérica. Con el poder del Amuleto de Yebichai, Sayri hará que el mundo de cada libro cobre vida para salvar las leyendas de la corrupción que trata de destruirlas desde el interior.

Conoce más sobre de Guardian of Lore

  • ¡Vive una aventura épica de plataformas con un estilo clásico! Salta, corre, pelea, y ábrete camino a través de los mundos magníficamente elaborados de cada cuento popular. Una llamada a los clásicos de plataformas con un giro que da nueva vida al género.
  • Descubre antiguas culturas y mitologías exóticas con sabor latinoamericano, a través del arte, los personajes y la narrativa inmersiva del juego. 
  • ¡Conviértete en un mago de batalla bibliotecario!  Customiza los hechizos y combate de Sayri para crear un sistema que mejor se adapte a tu estilo y completar cada capítulo.
  • Reúne conocimiento oculto en los niveles para desbloquear habilidades más poderosas para Sayri. 
  • Derrota a las malvadas criaturas míticas que acechan en cada cuento y revela los secretos para avanzar en la historia.
  • Vuelve a jugar cada capítulo y descubre cómo la cantidad de detalles de la historia que recuperas conducen a diferentes finales y tienen un impacto en la partida.

Aquí os dejamos con un tráiler de este interesante título.