Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan de ManaVoid Entertainment este otoño en PC y consolas.

Ayuda al mundo a mostrar sus verdaderos colores en este juego de plataformas, aventuras y recolección de criaturas. Demostración jugable gratuita disponible el 16 de junio como parte de Steam Next Fest.



Skybound Games ha anunciado que publicará Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, el próximo título del desarrollador independiente ManaVoid Entertainment. Este juego de plataformas y aventuras en 2.5D, con elementos de juego de rol, recolección de criaturas y rompecabezas, se lanzará este otoño en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pero no tienes que esperar tanto para probarlo: el juego tendrá una demostración gratuita (en inglés) para PC a partir de mañana, 16 de junio, como parte de Steam Next Fest.


The MIX y GameSpot destacaron a Rainbow Billy como parte de su programación de la E3, con un nuevo tráiler. El juego también fue destacado la semana pasada en Wholesome Direct, un escaparate de juegos independientes «adorables y acogedores» para sentirse bien.



Rainbow Billy se basa en la exploración, ya sea a través del mundo, de tu propia identidad o de las docenas de bondadosas criaturas que encontrarás en tu camino. Cuando el malvado Leviatán maldice el mundo de la imaginación con desdicha monocromática, sus habitantes quedan abatidos, tristes y llenos de ansiedad. Armado de amabilidad, una caña de pescar parlante e innumerables amigos, el tímido y alegre Billy debe viajar por este mundo e inspirar a otros a encontrar el coraje para ser ellos mismos y volver a mostrar sus verdaderos colores. Usa la compasión y la conversación para entablar amistad con variadas criaturas en encuentros por turnos no violentos, luego invítalas a tu equipo para aumentar tu colección y que te ayuden.

Características:

  • Explora un mundo de imaginación: desde oscuras cavernas en islas remotas hasta calas escondidas en mares tormentosos, descubre un mundo rico y sano lleno de tesoros, amistades… ¡y peligro!
  • Entabla amistad con criaturas adorables y colecciónalas: ¡conoce a más de 60 extrañas y encantadoras criaturas y ayúdalas con sus problemas en encuentros no violentos! ¡Crea tu equipo exclusivo para salir victorioso!
  • Resuelve intrincados acertijos de colores: ¡cada mundo está lleno de ingeniosos desafíos y secretos que desbloquean nuevas zonas para explorar!
  • Colorido estilo visual en 2.5D:El estilo gráfico de Rainbow Billy combina la personalidad de los dibujos animados modernos en 2D con un imaginativo mundo de gráficos en 3D, ¡y una enérgica banda sonora original a juego!
  • Aventura fantástica con temas cercanos: devuelve el color a un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a encontrar el valor para ser ellos mismos en una historia sobre la empatía y el crecimiento.
  • Pesca de recursos: ¡porque todo gran juego debe tener un minijuego de pesca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *