La aventura de plataformas con portales, Unbound: Worlds Apart, llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en febrero de 2022. Las versiones digitales del juego serán editadas por Digerati, mientras que las copias físicas disponibles para PS4 y PS5, serán editadas por Perp Games.

El juego de plataformas de fantasía oscura desarrollado por Alien Pixel Studios, Unbound: Worlds Apart, te permite ejercer el poder de los portales con solo pulsar un botón. Los jugadores deben aprovechar las habilidades con las que serán capaces de alteran el mundo para superar monstruos malévolos, rompecabezas alucinantes y evitar que un peligroso mal destroce la realidad.

Fechas de lanzamiento:

  • PS4 y PS5 en formato digital: 9 de febrero
  • Xbox One y Xbox Series X|S en formato digital: 11 de febrero
  • PS4 y PS5 en formato físico: fecha disponible tras el lanzamiento digital

Unbound: Worlds Apart y su jugabilidad

Los jugadores se teletransportarán utilizando los poderes de Soli, una joven maga con la capacidad de abrir portales y controlar las propiedades de cada mundo que visite, tales como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y muchas más que encontrarás. Hay 10 tipos de portales diferentes con mecánicas únicas por descubrir.

​​Unbound: Worlds Apart

En su viaje para dominar los crecientes poderes de Soli, los jugadores atravesarán etéreos entornos dibujados a mano, completarán misiones, recogerán antiguos conocimientos, superarán a los enemigos y conocerán a un elenco de personajes de otro mundo, todo ello mientras desentrañan la misteriosa historia de Unbound: Worlds Apart.