2P Games y YiFang Studios han mostrado un nuevo adelanto de su aclamado juego de rol y simulación agrícola Immortal Life, un título inspirado en la fantasía china que ahora está disponible en acceso anticipado en Steam.

A través de este resumen visual los avances de Immortal Life, los creadores de esta aventura de inspiración taoísta celebran el éxito del juego y el progreso realizado este verano para completar su hoja de ruta original.

Las novedades en Inmortal Life

Entre las novedades añadidas al juego en los últimos meses, los jugadores disfrutarán de nuevas misiones principales y misiones complementarias, incluidas historias personales de algunos de los personajes más queridos con los que puedes hacerte amigo en el juego. Además, se está renovando el sistema de combate y lanzamiento de hechizos, con un rediseño complementario de la IA de los enemigos. 

Pero hay más que hacer y ver en el mundo de Immortal Life:

  • Disfruta de más misiones de temporada que te permitirán ganar dinero y encontrar materiales para reconstruir la Secta Guiyun más rápido.
  • Explora otros lugares fuera de Misty Valley y vive emocionantes aventuras mientras reconstruyes la sede de la secta Guiyun. ¡Te esperan nuevos monstruos y tesoros!
  • Cría y entrena a una pequeña mascota que se convertirá en tu mejor amiga y te ayudará a completar algunas misiones especiales en el juego. Los zorros ya están disponibles y planeamos agregar más animales en las próximas actualizaciones.
  • Descubre nuevas formas de crecer y cosechar tus cultivos más rápido, como el hechizo de plantación y los pozos de riego mejorados. Harán que sus días de cultivo sean realmente agradables.
  • Pasa algún tiempo en Sect Kitchen, donde encontrarás nuevos utensilios de cocina, como Deep Frying Wok y Clay Pot, y más recetas para mejorar tus habilidades culinarias.
  • Cree platos increíbles con la ayuda de Stone Mills de primera calidad, que funciona con una tortuga espiritual, jarras de fermentación y rejillas de secado al aire.
  • Cuida las abejas y los gusanos de seda para beneficiarte de su producción de miel y seda, que puedes usar para cocinar y tejer ropa nueva respectivamente.
  • Personaliza tus prendas con el tinte natural que puedes producir a partir de ciertas flores que crecen en el valle. ¡Buscar la inmortalidad no está reñido con estar a la moda!
Immortal Life

Acerca de Immortal Life

Immortal Life es un hermoso juego de gestión para un solo jugador en el que asumes el papel de un granjero con el objetivo de profundizar en los misterios del cultivo del alma. Después de presenciar la destrucción del culto al que estabas a punto de unirte, huirás al valle para unirte a su pequeña comunidad y trabajar duro para ayudar a tus nuevos hermanos y hermanas a reconstruir la secta. Te encargarás principalmente de los cultivos, pero también ganarás dinero para administrar la organización vendiendo tus productos, construyendo nuevos edificios y obteniendo más miembros.

Cuanto más ayude a su nueva familia, más fuerte será su relación con ellos: a medida que se abran a usted, obtendrá nuevos elementos, misiones y habilidades. Fortalecer tus lazos con toda la comunidad y encontrar la felicidad en ella es tan importante para tu despertar espiritual como la gestión exitosa de tu aldea.

El tiempo que dediques a conocer Immortal Life te ayudará a encontrar nuevos tipos de materias primas para usar o comerciar. Algunos de estos estarán escondidos en el bosque, o incluso bajo tierra. Además, quién sabe… quizás encuentres algo que te ayude a restaurar tu clan. Pero ten cuidado: ¡habrá criaturas al acecho ansiosas por clavarte los dientes!

Immortal Life

Características principales

  • Haz que tu nuevo hogar en immortal life prospere y florezca con tus propias manos. ¡Cultiva y pesca, comercia, construye nuevas instalaciones y mucho más!
  • Desbloquea misiones, ubicaciones, habilidades y objetos mejorando tu relación con otros miembros de tu nueva comunidad.
  • Explora un mapa enorme, un valle esculpido en hermoso 2.5D que consta de cuatro áreas, y aprende todos sus secretos.
  • Experimente la vida en el valle a lo largo de las cuatro estaciones del año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno), cada una de ellas con sus propios cultivos especiales y eventos únicos.
  • Elige libremente cómo pasar tus días en el Valle. Encuentra el equilibrio adecuado entre alcanzar tus objetivos como cultivador y disfrutar de la idílica vida en el campo en este pequeño paraíso.
  • Vive Immortal Life a largo plazo para restaurar el estado de un clan perdido de cultivadores de almas y vive la religión y la mitología chinas como nunca antes.
Immortal Life