Luego del evento de Sinnoh, la Temporada de Legado en Pokémon GO da su inicio con un Evento del Día del Incienso en el que tendrán protagonismo los pokémon de tipo hielo y tierra, y el más destacado de todos ellos será Swinub, que dicho sea de paso posee ambos tipos.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 5 de diciembre de 11:00 a 17:00 (hora local), y los Pokémon tipo hielo aparecerán de 11 a 12 horas, de 13 a 14 horas y de 15 a 16 horas; mientras que los de tipo tierra lo harán de 12 a 13 horas, de 14 a 15 horas y de 16 a 17 horas. Es decir, irán rotando hora tras hora.

Por otro lado, habrá también una investigación de campo exclusiva y un lote de objetos con dos inciensos por una pokémoneda, para que todos puedan disfrutar del evento.

¿Qué Pokémon veremos durante el Día del Incienso?

Durante el Día del Incienso, veremos a las siguientes criaturas aparecer con mayor spawn a los siguientes Pokémon de tipo hielo: Seel*, Jynx*, Sneasel*, Snorunt*, Snover*, Vanillite y Darumaka de Galar (este último con menor ratio de aparición); mientras que tipo tierra veremos a: Onix*, Cubone*, Rhyhorn*, Whooper*, Phanpy, Barboach* y Larvitar* (este último, al igual que Darumaka, con mejor posibilidad de encontrarlo).

  • Día del Incienso

Cabe destacar que los Swinub que evolucienmos a Mamoswine durante el evento aprenderán el movimiento legacy Poder Pasado, ataque que aprenden desde el Community Day de Febrero de 2019, aunque marche un consejito por parte de ErreKGamer: el mejor desempeño de Mamoswine en PvP se da con Alud y Terratemblor.