¡Se acerca el lanzamiento de los remakes de Sinnoh! Y es por eso que, para acompañar la salida de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, desde Niantic han anunciado un interesante evento en Pokémon GO que pone el foco en criaturas que podemos encontrar en dicha región de la saga.

Este evento iniciará el martes 16 de noviembre de 2021 a las 10:00 y durará hasta el domingo 21 de noviembre de 2021 a las 20:00 (hora local)

Los inciales de Sinnoh serán los protagonistas

Los starters de la región de Sinnoh (Turtwig, Chimchar y Piplup) podrán ser capturados con disfraces temáticos, más específicamente con boinas y gorros que hacen alusión a León y Maya, los personajes principales de los clásicos Pokémon Diamante, Perla y Platino. Y los tres pueden ser capturados, con algo de fortuna, en su versión variocolor.

  • Starters Sinnoh

Nueva indumentaria

Como ya estamos acostumbrados, podremos encontrar nueva indumentaria en la tienda.

Sinnoh

Todos estos atuendos estarán disponibles desde el lunes 15 de noviembre en la tienda, y podremos adquirirlos una vez finalizado el evento. Entre los mismos encontraremos:

  • Disfraz de Turtwig
  • Disfraz de Chimchar
  • Disfraz de Piplup
  • Conjunto, pantalones, zapatillas, mochila, falda y botas de Sinnoh

Y, además, dispondremos de nuevas pegatinas, las cuales se obtienen en la tienda del juego o abriendo regalos que nos envían jugadores de todo el mundo.

Bonus, Mime Jr., desafío de colección, cajas y mucho más

Una de las cosillas más interesante que nos deja este evento, es que a modo de bonus se reducirá la distancia para eclosionar huevos, lo cual se torna más que interesante si tenemos en cuenta que estará habilitándose en todo el globo Mime Jr., el cual sólo era un Pokémon regional (disponible anteriormente en el territorio europeo).

Mime JR.

Mime Jr podrá ser eclosionado de huevos de siete kilómetros, al igual que Budew, Bonsly, Riolu y Happiny, todos «babys» de Sinnoh que pueden ser atrapados en su versión shiny.

Por otro lado, tendremos para completar un desafío de colección, aunque aún no han trascendido los detalles respecto a cuáles son los Pokémon que deberemos capturar para cumplir el mismo.

Por último, tendremos las siguientes cajas especiales para adquirir en la tienda:

  • Caja de evento (intercambio único): 20 Poké Balls y una Piedra Sinnoh
  • Pack supergenial (300 Pokémonedas – intercambio único): tres superincubadoras, dos incubadoras y un Módulo Cebo.

Pueden consultar el resto de los detalles del evento en el blog de Pokémon GO