Las versiones de «next-gen» de CD Projekt de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán en la primera mitad de 2022, dijo la compañía el lunes como parte de una actualización de ganancias trimestrales. El editor y desarrollador dijo que una «actualización importante para todas las plataformas» para Cyberpunk 2077 llegará junto con las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X del juego de acción y aventura de mundo abierto.

Grandes actualizaciones para Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

La próxima gran actualización de Cyberpunk 2077 y sus versiones de nueva consola llegarán en algún momento del primer trimestre del próximo año, dijo Adam Kiciński, presidente y consejero delegado de CD Projekt, en un mensaje a los inversores. Eso es un poco más de claridad de lo que CD Projekt ofreció el mes pasado, cuando advirtió que todas las actualizaciones planeadas para Cyberpunk 2077 se habían pospuesto hasta 2022.

La actualización de próxima generación de The Witcher 3, que promete mejoras visuales y nuevos elementos inspirados en la serie de Netflix basada en los libros de Witcher, se espera entre abril y junio de 2022.

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha lanzado más de 10 parches para Cyberpunk 2077, que eliminan muchos de los errores del juego. El desarrollador originalmente prometió que «múltiples actualizaciones y mejoras», incluido el DLC gratuito y la actualización de la consola de próxima generación, llegarían en 2021. El parche 1.3 se lanzó en agosto con parte de ese DLC gratuito, en forma de opciones de búsqueda, animaciones y artículos cosméticos adicionales.