Todo listo para Indie Live Expo 2021

INDIE Live Expo, el escaparate digital que conecta a los fanáticos de los juegos independientes en todo el mundo con más de 18 millones de vistas totales hasta la fecha, mostrará más de 300 próximos juegos independientes de todo el mundo el sábado 5 de junio a las 2:00 a.m. PDT en YouTube, Twitch , Twitter y Bilibili en inglés, japonés y chino.

INDIE Live Expo 2021 contará con noticias y presentaciones de más de 300 juegos de estudios y editores independientes establecidos como 505 Games, INTI CREATES y PLAYISM, junto con talentos emergentes de todo el mundo. Muchos de los próximos títulos de gran prestigio elegidos por Indie Live Expo Board aparecerán como parte de «INDIE Live Premiere», que incluyen tanto revelaciones como nueva información para juegos que llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X | S, así como a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Las características de «INDIE Picks» mostrarán selecciones de títulos interesantes actualmente disponibles seleccionados por miembros de los medios de juego internacionales. A lo largo del programa, «INDIE Waves» contará con fragmentos de 15 segundos de juegos tanto actuales como futuros de desarrolladores de todo el mundo. Un segmento especial se sumergirá en un estudio independiente de la República Checa, el tercero en la historia de la INDIE Live Expo, y se centrará en cómo la cultura afecta el desarrollo de juegos en todo el mundo.

INDIE Live Expo 2021 contará con presentaciones de algunos de los grandes patrocinadores del evento, incluido uno de Xbox que destaca juegos independientes espectaculares en Xbox Game Pass. ¿POR QUÉ TAN SERIO? (Touhou Luna Nights, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth) revelará un nuevo proyecto durante su segmento. Los patrocinadores adicionales incluyen Cygames, Sony Interactive Entertainment, Arc System Works, Koch Media, Phoenixx, las principales empresas japonesas de multimedia Kodansha y Shueisha, y muchas más.


Indie Live

La transmisión en inglés presenta a la nueva presentadora Kaori ‘Kaotan’ Horiuchi, una querida ídolo japonesa conocida por su carrera en solitario, su trabajo con AKIHABARA Backstage Pass y su canal de juegos Twitch. Se une a los coanfitriones que regresan al comediante japonés nacido en Estados Unidos Atsugiri Jason y al creador de contenido bilingüe y presentador J-mon. Las actuaciones musicales durante el espectáculo incluyen a dos de los artistas de versiones de música de videojuegos más populares de Japón: Dainashi y Shamio.

«Nuestra tercera INDIE Live Expo será la más grande hasta ahora», dijo Ryuta Konuma, fundador de la oficina de Ryu. “Queremos agradecer formalmente a todos los que enviaron sus increíbles juegos independientes ya todos nuestros socios por hacer posible destacar a tantos. ¡No puedo creer que pudiéramos incluir más juegos que INDIE Live Expo II!»

La transmisión de cinco horas de INDIE Live Expo 2021 comienza el sábado 5 de junio a las 2:00 a.m. PDT en inglés a través de YouTube y Twitch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *