Libera a tu hermana pequeña de la influencia de una fuerza maligna de la naturaleza en este juego de horror y puzles, secuela del aclamado Creepy Tale.

El estudio indie Creepy Brothers ha anunciado hoy que la secuela de su aclamada aventura gráfica Creepy Tale, saldrá en Steam el próximo 16 de julio a un precio de 9,99 €. El juego estará doblado al inglés y con textos en inglés y ruso.

La aventura ocurre en un reino sin nombre donde lo humanos y entes sobrenaturales conviven pacíficamente, hasta que una fuerza maligna desconocida comienza a convertir a chicas jóvenes para usarlas como sirvientas. Este misterio afectará a la vida del más joven de la familia Lars, nuestro protagonista. Tras haber sido su padre atacado por esta entidad, se verá forzado a averiguar la verdad detrás de toda esta magia ocura y salvar a su hermana pequeña Ellie, que ha sido secuestrada y obligada a ayudar a la malvada entidad.


creepy

Características del juego

  • Resuelve ingeniosos puzles para que Lars llegue hasta su hermana y la malvada criatura que está tras su secuestro.
  • Disfruta de la narrativa y de la fácil jugabilidad, apta para todo tipo de jugadores.
  • Explora un reino que está inspirado en las tradicionales leyendas que se contaban de forma oral en el Centro de Europa, donde las criaturas mágicas tratan de convivir pacíficamente con la humanidad y en ocasiones, incluso protegerla de fuerzas malignas.
  • Siente la esencia melancólica de esta historia de terror gracias a su decadente estilo artístico tipo cartoon, similar a juegos como Knock-knock y Don’t Starve.