Crusader Kings 3 de Paradox Development Studio determina el legado de su casa nobiliaria en la gran estrategia, a pesar de que el juego se desarrolla en una escala global, y da la bienvenida a su primera expansión.

La primera gran expansión del juego, Royal Court, amplía ese elemento del juego de forma espectacular. Royal Court les da a los jugadores una mirada más cercana a su hogar y más matices a su estrategia. El martes, Paradox Entertainment anunció que Royal Court se lanzará el 8 de febrero de 2022.

Crusader Kings 3 cuenta más detalles de su expansión

La característica principal de Royal Court es una sala del trono. En este momento, la experiencia política de los Crusader Kings en casa está oculta en una pestaña, y es fácil perderse los detalles de sus familiares y asesores. La expansión tiene como objetivo hacer que su progreso sea un poco más visible.

Los jugadores también podrán mantener la corte, haciendo que sus vasallos y cortesanos acudan a pedir al trono un favor o un problema. Tu responsabilidad será proporcionar el juicio real a cambio. Este tipo de conflictos ya existen en el juego, pero Royal Court debería ampliarlos y hacerlo un poco más personal.

Crusader Kings 3

Esto también proporciona un nuevo curso de avance. Incluso si sus señores y damas no se están apoderando de nuevos reinos o ganando guerras, puede tener decoraciones más elegantes y mejor comida en casa. Si limpia lo suficientemente bien, incluso puede atraer a mejores invitados como líderes de opinión y creadores de tendencias.