Nickelodeon Kart Racers desarrollado por Bamtang Games y publicado por GameMill Entertainment regresará con su tercera entrega, creada desde cero, añadiendo toneladas de contenido, nuevas pistas que incluyen tramos acuáticos con motos de agua, nuevos personajes, enormes opciones de personalización y voces de personajes.

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway llegará en formato para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de octubre. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas nuevas y antiguas inspiradas en programas legendarios de Nickelodeon como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja Mutantes, Avatar: El último maestro del aire y muchos más. 

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

Características de Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway

  • Actuación de voz: Un elenco de más de 40 personajes con actuación de voz completa.
  • Amplia personalización: Empareja a Raphael con el móvil Reptar, cambia los trabajos de pintura y las piezas, y elige entre más de 90 miembros de la tripulación con habilidades únicas para mejorar tus carreras.
  • Nuevos desafíos: Transforma tu kart o tu moto en una moto de agua para navegar por todos los nuevos terrenos acuáticos y recorre intensos caminos alternativos llenos de Slime en 36 pistas diferentes, nuevas y antiguas.
  • Modo Arena: Enfréntate directamente a tus compañeros de carrera en un modo arena lleno de caos.
  • Jugar juntos: Desafía a tus amigos en el modo multijugador local y online a pantalla partida.

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 y ya se puede reservar en tu tienda de videojuegos de cabecera. La fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.