El RPG Vaporum: Lockdown llegará a consolas en diciembre: explora mazmorras en un entorno steampunk

El RPG Vaporum: Lockdown llegará a consolas en diciembre: explora mazmorras en un entorno steampunk

El estudio Fatbot Games responsable de Vaporum: Lockdown, una precuela de Vaporum, ha anunciado que se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One S el 10 de diciembre.

Vaporum: Lockdown es un juego de rol de exploración de mazmorras basado en cuadrículas en un entorno steampunk original, inspirado en los clásicos de la vieja escuela del género. Sigue la historia de Ellie Teller, una científica que lucha por sobrevivir a los desastrosos eventos que ocurrieron en la torre de Arx Vaporum.

En Vaporum: Lockdown, encontrarás enemigos desagradables con fortalezas y patrones de ataque únicos. Para vencerlos, tendrás que emplear una amplia gama de armas, artilugios, actualizaciones y tácticas inteligentes.

Más sobre Vaporum: Lockdown

Vaporum: Lockdown es una precuela del galardonado juego «steampunk» de exploración de mazmorras Vaporum. Es un juego de cuadrícula en primera persona, de un solo personaje, para un solo jugador, ambientado en un universo «steampunk», e inspirado en juegos clásicos como «Dungeon Master» I y II, la saga «Eye of the Beholder», y los más recientes «Legend of Grimrock» I y II.

Vaporum: Lockdown cuenta la historia de Ellie Teller, una científica embarcada en un misterioso proyecto de investigación en medio del océano. Tras vivir una serie de horribles acontecimientos, intenta sobrevivir y huir de la torre Arx Vaporum.

El RPG Vaporum: Lockdown llegará a consolas en diciembre: explora mazmorras en un entorno steampunk

Características principales

  • Combate en primera persona en tiempo real.
  • Modo Congelación del tiempo.
  • Objetivos y puzles que duran todo un nivel.
  • Sistema de rol basado en gadgets.
  • Montones de exploración, botines y personalización de personajes.
  • Historia misteriosa llena de secretos.
  • Personajes principales con voz.
  • Entorno «steampunk» de lo más inmersivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *