Where the Heart Leads es un viaje de narrativa surreal a través del pasado de un hombre. Armature Studio ofrece este juego en PS4 y en PS5 mediante compatibilidad en la tienda online y en una limitada edición física el día 16 de julio.

Experimenta miles de posibles caminos narrativos como Whit Anderson, quién inconscientemente viaja atrás en el tiempo para encontrar momentos de su vida que pueden ser cambiados. Navega por la agonía de las emociones de sus años de juventud, su primer amor, segundas oportunidades y los alegres terrores de la paternidad. Reescribe la vida de Whit completamente o trata de trazar los pasos de nuevo hacia el presente.

Toma cientos de decisiones, mucha de las cuales pueden llevar la vida de Whit hacia un nuevo camino. Presencia como las estaciones, los años y las consecuencias cambian Carthage, un pequeño pueblo con una rica historia y memorables habitantes.


where-the-heart-leads-screenshot

Where the Heart Leads evita las elecciones y resultados simples para que la historia nos reporte sorpresas y una profundidad sin parangón. Las reacciones de Whit aún en un evento aislado, serán recordadas y se combinarán con todas las demás para formar una historia compleja. Las opiniones pueden cambiar durante los años, tener que enfrentarnos a incontables dilemas, construirse diferentes finales y miles de cambios para los destinos finales de sus amigos, familia y sus seres queridos.



Anima al amor de Whit para que alcance sus sueños o habla con ella sobre algo más convencional. Salva a su familia de la granja o haz que se mude al pueblo y deje todo atrás. Construye el escenario para una historia de amor atemporal.

Mientras escribíamos la historia no dimos cuenta de que había trozos de nuestras propias vidas en todos los caminos de la historia de Wit, cuenta Todd Keller, director de Armature Studio. Al final, Where the Heart Leads es algo más que encontrar nuestro camino de vuelta a casa. Escribiendo su propia historia, espero que los jugadores se sientan inspirados a reconectar con sus seres queridos (nunca es demasiado tarde y nunca será más importante).

Where the Heart Leads está ya disponible al precio de 24.99 €. La edición física distribuida por Perp Games saldrá a la venta el próxima 16 de julio e incluirá: dos postales, un libro de arte digital y la banda sonora en forma digital.


La edición física del juego