El martes, Riot Games lanzó inesperadamente los primeros títulos de su brazo editorial Riot Forge. Tanto Ruined King: A League of Legends Story como Hextech Mayhem: A League of Legends Story se lanzaron durante un evento especial en el que la compañía compartió detalles sobre más títulos en camino.

Ruined King es un juego de rol para un jugador por turnos y está desarrollado por Airship Syndicate (Darksiders: Genesis). Se suponía que el juego se lanzaría a principios de 2021, pero se retrasó hasta un momento no especificado a finales de este año. Al final resultó que, Riot nunca anunció oficialmente una fecha de lanzamiento para el juego, y lo dejó caer por sorpresa el martes.

Mientras tanto, Hextech Mayhem es un juego de ritmo desarrollado por Choice Provisions (Bit.Trip) y fue anunciado solo una semana antes de su lanzamiento.

Más presentaciones durante el evento de Riot Games

Durante el evento del martes, Riot también reveló Song of Nunu, un nuevo juego de aventuras para un jugador desarrollado por Tequila Works (The Sexy Brutale), que se centrará en el personaje de League of Legends, Nunu, y su fiel amigo Yetti, Willump.

Más tarde, Riot brindó a los jugadores más detalles sobre el próximo juego de plataformas de acción en 2D Convergence, desarrollado por Double Stallion, que saldrá en algún momento del próximo año. El próximo año también llegará el misterioso nuevo juego de Riot Forge ambientado en Demacia, aunque ese fue el único detalle que Riot estaba dispuesto a regalar en este momento.

Hextech Mayhem y Ruined King ya están disponibles en Nintendo Switch, PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, PlayStation 4 (con compatibilidad con PlayStation 5) y Xbox One (con compatibilidad con Xbox Series X).