Las ediciones físicas de Disco Elysium – The final Cut para Playstation4 y Xbox One han sido anunciadas por iam8bit y Skybound Games y ya están disponibles

Las ediciones físicas de PlayStation 4 y Xbox One son compatibles con las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita a la siguiente generación. Todas las ediciones incluirán un póster desplegable de 46x61cm y un código para descargar un extenso libro de arte digital con más de 190 páginas.

DISCO ELYSIUM

Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del innovador y galardonado juego de rol de mundo abierto, con una cantidad increíble de opciones y consecuencias. Final Cut lleva a los residentes de Revachol a una vida vibrante con la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores de doblaje de todo el mundo, además de agregar nuevas misiones con visión política. Los jugadores explorarán áreas invisibles, encontrarán un elenco ampliado de ciudadanos memorables y dejarán una marca aún mayor en el mundo, todo con mejoras en el juego y una mayor jugabilidad.

La edición coleccionista de Disco Elysium: Final Cut también está disponible para reservar exclusivamente en iam8bit.com por $ 249.99 USD, y cuenta con:

  • Cuadro premium «Layers of the Id»
  • Escultura de vinilo «Mid Totem» pintada a mano
  • Libro de arte de tapa dura y más de 190 páginas con arte e historias inéditas
  • Disco Elysium: Final Cut edición física para PlayStation 5 con una elegante funda reversible

Así mismo, la edición física de Disco Elysium: Final Cut para Nintendo Switch llegarán en 2022 y pronto se podrá reservar en las tiendas más importantes de videojuegos de España.

Aquí os dejamos con el tráiler del juego.