Tiny Tina’s Wonderlands, un spin-off del shooter Borderlands, se lanzará el 25 de marzo de 2022. Aún queda un buen tiempo hasta que llegue el día, pero puedes conocer al personaje ahora mismo a través de Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única, que ahora está disponible, y es gratis durante la semana, en Epic Games Store.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón se lanzó originalmente en junio de 2013 como el cuarto DLC para Borderlands 2, en la que los jugadores eligen uno de los seis Vault Hunters únicos y «se lanzan a caóticas batallas de fantasía». A diferencia de los juegos convencionales de Borderlands, asalta la mazmorra del dragón es una especie de metaaventura ambientada en un reino de RPG mágico: Tina Tiny es el DJ, y depende de ti y de tus amigos rescatar a la reina y salvar el reino.

Aparte de eso, sin embargo, es bastante sencillo Borderlands: dispara a muchos bichos raros, desliza mucho botín. Pero el cambio funciona bien. La revisión de impresión de PC Gamer (a través de Metacritic) le otorgó una puntuación del 86%, diciendo que «es el mejor complemento hasta ahora, aprovechando todas las fortalezas de la serie». 

Tina Chiquitina

La edición One-shot Adventure es una versión independiente de la expansión que sirve como una especie de preludio del próximo Tiny Tina’s Wonderlands, que se construirá alrededor del mismo tipo de mashup D & D-Borderlands pero a una escala mucho mayor.