Pokémon GO ha dado a conocer más detalles acerca del Día de la Comunidad de octubre. En esta ocasión tenemos a este Pokémon tipo agua/tierra, que será el protagonista de esta nueva aventura que tendrá lugar el 5 de noviembre de 2023, de 14:00 a 17:00 hora local.

Los jugadores de Pokémon GO podrán encontrarse con este Pokémon a un ritmo mayor de lo habitual durante el Día de la Comunidad, y una serie de bonificaciones útiles estarán activas por un tiempo limitado. Como de costumbre, la comunidad puede ganar recompensas adicionales que son útiles para subir de nivel y fortalecer Pokémon durante el Día de la Comunidad. El evento del Día de la Comunidad de noviembre de 2023 continúa la tradición mensual con como protagonistas.

POKÉMON GO: detalles del Día de la Comunidad de Wooper

Durante el evento, estos pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, lo que significa que los jugadores tienen una mayor probabilidad de encontrar una versión shiny. Los jugadores de Pokémon GO que evolucionen a Quadsire durante el evento y hasta cinco horas después pueden aprender el exclusivo ataque cargado Acua cola.

Además, aquellos que evolucionen a Clodsire durante el mismo período de ocho horas pueden usar el ataque cargado Megacuerno. Al igual que los eventos anteriores del Día de la Comunidad de Pokémon GO, una nueva historia de investigación especial estará disponible o un ticket regalo.

wooper

Las tareas de investigación de campo del Día de la Comunidad de noviembre de 2023 otorgarán recompensas adicionales a los jugadores de Pokémon GO después de capturar a estos dos PokémonEstas recompensas incluyen Polvo de estrellas, Ultra Balls y encuentros adicionales, por nombrar algunos. Además, los paquetes del Día de la Comunidad con Ultra Balls y otros consumibles estarán disponibles en la tienda del juego durante la corta duración del evento.