Blightbound, el oscuro y elegante dungeon crawler multijugador de Ronimo Games, ha sido bendecido con The Divine Rite, una actualización gratuita que presenta al nuevo personaje, Seer Rook, junto con una avalancha de nuevas características, objetos y recompensas.

Ahora, por primera vez, los jugadores pueden llevar a cabo batallas offline y prepararse para desafíos más grandes y audaces que nunca. Invocando al exaltado sacerdote Seer Rook en tus filas —un canoso heraldo de destrucción sagrada— convoca la Sun’s Essence para crear un rayo de curación espiritual alrededor de ti y tus aliados y desbloquea la Zealous Reward —una poderosa ráfaga que diezma a los enemigos mientras cura a los amigos—. Cuanto mayor sea la curación, más fuerte será el golpe.

Los eternamente intimidantes Blightrifts amplían su presencia con más desafíos únicos y peligrosos que llevarán al límite las habilidades de tus héroes en combate, su rapidez mental y la capacidad para resolver puzles.

Blightbound

Más sobre Blightbound

Reúne a más de 20 héroes únicos, cada cual con sus propias destrezas, habilidades pasivas e historias narradas con todo lujo de detalles. Cientos de objetos únicos por saquear y crear para mejorar a cada héroe y alterar su repertorio de ataques y habilidades.

Forja tu propio refugio en lo alto de la montaña reclutando a nuevos artesanos para fabricar más objetos, conseguir recompensas y entrenar a tus héroes. Lucha en tres tierras totalmente distintas, cada una de ellas con varias mazmorras por conquistar: la estremecedora Sepulturia, la opresiva Criptabastión y la precaria Cumbre Sangrienta.