Bohemia Interactive ha lanzado la actualización 1.19 de DayZ, titulada «Secrets of Livonia». Se trata de la mayor actualización que ha recibido el juego este año. Está repleta de novedades y mejoras, incluyendo nuevas armas, ubicaciones renovadas, un nuevo vehículo y, lo más importante, un complejo subterráneo secreto descubierto en el mapa de Livonia.

Aquellos que disfruten conduciendo durante el apocalipsis también agradecerán los cambios realizados a la conducción de vehículos, que ahora será una experiencia de conducción mucho más suave. ¿Y qué mejor manera de probar todas esas mejoras que conduciendo un nuevo vehículo militar?

Tráiler de lanzamiento:

Lo que trae la actualización 1.19 a DayZ

Livonia en el punto de mira
Livonia ha sido el foco principal de esta actualización. El mapa del DLC se encuentra disponible en PC, Xbox y PlayStation. Este mapa cuenta con 163 km2 de terreno inspirado en Polonia, y ahora ofrece una gran cantidad de localizaciones y puntos de interés nuevos que complementan sus ya características ruinas cubiertas de vegetación y su próspera vida silvestre.

Se han repartido por todo el mapa nuevos aserraderos, pueblos, canteras, campamentos de verano, cabañas de caza, campamentos improvisados, parques de atracciones y grandes zonas deforestadas. Lo más destacado de esta actualización es el nuevo búnker militar subterráneo abandonado que se ha introducido al juego. Para entrar, los jugadores necesitarán encontrar varios objetos especiales. Una vez dentro, los supervivientes deberán recorrer pasillos oscuros mientras trabajan, codo con codo, para explorar y descubrir todos los secretos del búnker.

DayZ

Mejora en la conducción y llegan los Humvees
La actualización 1.19 de DayZ incluye una considerable mejora en la conducción de vehículos y, además, soluciona problemas anteriores, como coches que incluso llegaban a volar. Los jugadores podrán experimentar la nueva experiencia de conducción, mucho más auténtica y parecida a la realidad. Ahora, podrás usar el freno de mano de tu vehículo, llevar ruedas de repuesto en ranuras especiales, e incluso tocar el claxon para alertar a otros jugadores. Para celebrar estas mejoras, se ha añadido al juego el M1025, un vehículo militar muy demandado por la comunidad de DayZ.

Nuevas armas y objetos de navegación
La actualización 1.19 de DayZ ofrece un montón de nuevos objetos y gadgets que se pueden utilizar en el páramo. En primer lugar, amplía el arsenal de armamento civil: por ejemplo, el SSG 82, que es un nuevo rifle de francotirador. También está el BK-18, una escopeta de acción rápida de un solo disparo. Y si eres de los que tienden a perderse mientras exploran, seguro que querrás hacerte con el nuevo receptor GPS. Funciona a la perfección con el mapa del juego y hace que la navegación por el terreno sea mucho más inmersiva y sencilla.

DayZ

Características:

  • Mapa Livonia mejorado. Añadidas zonas únicas
  • Bunker subterráneo
  • Nueva localización especial en Livonia
  • Mejoras en la conducción de vehículos + vehículo nuevo M1025
  • Mejoras en la navegación y el receptor GPS
  • Rifle francotirador SSG 82, escopeta BK-18
  • Indicadores de sangrado. El sangrado se muestra ahora en forma de sangre que gotea en la pantalla
  • Nuevos eventos dinámicos. Las situaciones policiales y los convoyes militares ahora aparecen alrededor del mapa
  • Cambios a los movimientos de los jugadores: ofrece una sensación de movimiento más natural
DayZ